martes, 15 de septiembre de 2009

Siempre hay una primera vez...

por Dr. Kar Von

Ola Keridos lectores d ste interesante blog. D la risa!! ¡Me presentaré! Ya k es mi primer post x akii…. En los mundos d cosquillas y risas espontáneas me konocn como el Dr. Kar Von.. soy nuevo integrante d vulpecula cruX..! y hoy fue mi primer visita solo bueno no tan solo porque conmigo iban dos personas super maravillosas que risa terapia puso en mi vida la Dra. Pachangas y la Dra. Petunia ellas también son de la nueva generación… Pero bueno les contare lo que nos paso hoy...


Creo que todos recuerdan algo que les paso en su primera visita… como el niño que nunca se quiso reír o los nervios o cosas así… Creo que del día de hoy recordare muchooo pero lo quiero compartir con todos uds.!

Hoy domingo 13 de septiembre a las 3:05 pm salí con dirección al CEMX Con mucha chispita y con las pilas al full… llegue 15 minutos después y me encuentro con la grata noticia de que nadie llegaría… Wow!!! Para ser honesto me dio un poco de pánico porque no sabía qué hacer por un momento pensé en irme... Pero algo dentro de mi me dijo quédate y termina la visita…. Ya que nadie de los presentes nunca había dirigido ninguna visita pues no sabíamos que hacer... lo más lógico que se nos ocurrió fue marcarle a los veteranos que obviamente estaban súper ocupados y por eso no fueron a visita… La única persona en la que pensé fue en la Dra. CC ya que la semana pasa me entere que era la mas responsableeee le marque para que me diera instrucciones precisas de que hacer y así lo hizo me dio una lista de cosas que cuando colgué ya se me habían olvidadoo… jajaja.!!

Ya que por una decisión totalmente democrática me toco ser el que guiaría la visita empecé con el hoyo negro (me salió al estilo Dra. Toy aki, o sea, no hice el hoyo jaja) nos maquillamos hicimos calentamientos y sacamos toda la chispita que teníamos para compartir…. Y asi salimos a la sala de espera… ¡Waa un mundo sin explorar..! No sabíamos por dónde empezar ni que hacer, ¡en ese momento todo se nos borro de la mente.! :S Pero empezamos a tomar confianza y toda la magia empezó a fluir… juegos por aquí, risas por allá, gritos por todos lados… éramos los 3 médicos de la Risa con más pasión que haya visto el CEM, la verdad todos moríamos de pánico porque se nos iban las ideas súper rápido, x momentos teníamos muchas ideas y al siguiente nada de nada…

Hicimos una visita muy especial ya que los tres nos conectamos mucho y teníamos mucha complicidad, visitamos a todos los niños que pudimos, practicamos YOGA, jugamos LOTERIA entrevistamos LUCHADORES, inventamos CANCIONES y Lanzamos muchas buenas vibras de correcaminos; estar en el área de pediatría esta tarde fue una experiencia inolvidable, especialmente porque no vimos que había otra área, estamos acostumbrados a solo entrar a cierta parte que la otras para nosotros no existían, pero nos dimos cuenta de su existencia porque una señora nos fue a buscar y nos pidió que pasáramos a ver a los niños de esa ala y así lo hicimos; dejamos “los frijoles quemándose” y regresamos, ¡el publico lo pidió y así lo hicimos! Así que “los frijoles” terminaron quemadísimos pero por una buena causa, la verdad que bueno que regresamos, los niños de esa parte eran del todo divertidos, creo que fue la mejor manera de cerrar nuestra visita en pediatría… pero aun no terminaba nuestra visita seguía la prueba máxima…. La sala de espera de urgencias…!

Caminamos a esa sala y para mí fue el recorrido más largo que he tenido en todo el hospital, cuando llegamos me sorprendió la cantidad de personas que había ahí, fácil eran más de 80 personas en esa área, pero salió toda la chispita que nos quedaba y las preciosas Dras. Impartieron las ya famosa PAVOSCOPIA, tomaron el micrófono y empezaron a invitar a todos los presentes a pararse para la terapia y ¿¿cual fue la sorpresa?? Aproximadamente 60 personas se pararon a hacer la Pavoscopia, fue un momento tan genial que aun no logro olvidarlo jejeje nuestro primer juego colectivo y mucha gente participando, que bien hasta que por algún motivo extraño, ajeno a nosotros, salió una doctora (de esas que les hace falta un poquito de chispita) a callarnos  tan emocionadas que estaban las Dras. De la risa, que las callan y se quedan en un flop total, sin nada que decir y sin nada que hacer, hasta un policía que estaba por ahí quería ayudarnos a recuperar el espectáculo, pero fue más la fuerza de haber sido regañados que no nos quedo de otra que abandonar urgencias con un fuerte aplauso de todos los presentes…. Y en ese momento se termino nuestra visita :( aun en el recorrido a la salita de juntas que nos prestan en el hospital intentamos seguir divirtiendo a los familiares que andaban por ahí, pero aun teníamos las palabras de la Dra en la mente que ya no pudimos…! :’( creo que los tres queríamos llegar a la regadera para expresar todo lo que traíamos y así fue..! llegamos a contar de todo…!! )

La verdad creo que hablo por los tres cuando les digo…. GRACIAS RISATERAPIA……
Buenoooooo… después de la visita pasaron muchísimas cosas graciosas, vdd… Dra. Pachangas??

PD2: El miedo te impide hacer cosas grandes, olvídate de él y logra todo lo que te propones…..

Si pueden visitar este link háganlo un video que deja mucho en sus vidas ¡saludos.!
http://www.youtube.com/watch?v=i5ZnUlV9bNU