miércoles, 28 de enero de 2009

Flop...

por Dr. Koz Miko

¿Qué es lo que sientes cuando el día más feliz de la semana, cuando tienes q ver a todos tus hermanos reunidos, solo se aparece uno…? ¿Sientes miedo?, ¿Terror? ¿Pánico?... Yo diría que todo al mismo tiempo… Yo pensé que sería una visita más, hasta que note que pasaba el tiempo y solo estaba con la Dra. Coqueta… miles de ideas pasaban por mi mente, ¿Qué iba a hacer?, ¿Correr?, ¿Seguir? La respuesta me llegó en forma de una frase que todos mis hermanos me decían después de hacerme flop, avisándome que no iban a poder llegar: ‘Son lo mínimo necesario para hacer una visita…’ Esas palabras resultaron alentadoras, aunque no disminuyeron mis ganas de ahorcarlos a todos (excepto a la Dra. Coqueta, que me reflejaba mis ojos llenos de Pánico en los suyos)… No sé quién de los dos lo decidió o cuando fue que paso, pero decidimos encarar todo y empezar nuestra visita, arrancar fue más difícil de lo que hubiéramos imaginado, habían muchas emociones negativas hacia nuestros queridos hermanos, así que cuando hicimos nuestro agujero negro y lanzamos nuestras malas vibras, tapamos el agujero negro siendo solo dos, después decidimos jugar, pero… ¡ninguno se sabía un juego para dos personas!, así que decidimos juntar pedazos de canciones haciendo una sola, definitivamente juntar utensilios de cocina con pollos que mueren no es buena idea, decidimos ir a jugar con los niños, pero no había ninguno afuera porque estaba lloviendo, pero cuando todo parecía ir de lo peor posible, paso algo increíble, decidimos activar nuestra chispa y ¡Vaya chispa!, brillo más de lo que me pude haber imaginado, la chispa de la Dra. Coqueta iluminó mi cara, y de repente, sentí q podía seguir, toda la energía llego a mí y entonces pues empezamos… Y aunque tuvimos un principio escabroso, a partir de que vimos al primer niño, fue como si la Dra. Coqueta contará por diez y pues todo empezó a mejorar lentamente, iniciamos el juego, primero dimos lecciones de vuelo, masajes por sonrisa, un mago me transformo en un dinosaurio (y siendo un T-Rex me costó mucho seguir haciendo masajes con los bracitos), lecciones de Aerobics con Bebe y lo más genial de todo… La Academia en vivo y a todo color con mamas de los pequeños, todas luchando por el codiciado premio: una flor de papel, y cuando obtuvimos a la ganadora, su hijo, muy orgulloso de ella, la hizo cantar por todos los pasillos, pabellones y salas… y lo que culmino la visita: un niño me regalo un globo, y fue mágico cuando escuche sus palabras ¡Payasito no te vayas! -grito, entonces entendí que esta visita siendo la más difícil al principio, fue más significativa que todas las que había hecho juntas… y ese fue mi Flop verdadero, las palabras del niño... algo que definitivamente no esperaba en ese día…

¿Y cómo termino mi visita? Con dos de mis hermanos echándonos porras a la Dra. Coqueta y a mi mientras jugábamos volley ball con mi globo… definitivamente… no pude pedir más ese día

No hay comentarios: