lunes, 21 de diciembre de 2009

Gracias

por Naso Rosso

Wow…. Ahora sí que me quedo sin palabras al intentar describir todo esto que tengo adentro. Hoy desde que vi que éramos un montón, ahí en nuestro punto de reunión todos ustedes me llenaron de alegría, el verlos otra vez, todos con las narices bien pulidas, con sus caracterizaciones, pero lo más importante con sus ganas y disposición de compartir cada momento, me llenaron demasiado.

Hoy había decidido apartarme un poco del comité de acción para dejarlo con una persona que sé que lo hará bien, pero jamás imaginé que al suspender mis actividades en un comité se abriera todo un panorama. Gracias por todo el apoyo que me han brindado desde que Naso Rosso nació aquel septiembre/2008, todos ustedes me han hecho crecer más como persona, como MDLR, han ocasionado grandes cambios en mi vida, entre esos he descubierto grandes facetas, a ser más humano, a compartir y qué mejor que cuando grandes personas como todos ustedes están ahí, junto a uno para vivir locuras imparables.

Ya es más de un año que he podido ver como todos han evolucionado y sé que lo han hecho para bien, a los blanquillos que los he visto explotar su alegría y crecer !.... Ustedes que han formado parte de mi familia, esta familia que yo elegí !... esta familia que me llena y me hace sentir, me hace sentir, me hace sent… no tengo palabras para decir lo bien que me siento con ustedes…

Ahora que han decidido que los represente, para mí es una gran oportunidad al poder apoyarlos más a cada uno de ustedes. En cada visita, cada momento que hemos vivido, me ha dejado una huella en el alma la cual no se quita, y esa huella forma parte de mí y así quiero tenerlos a todos ustedes, presentes en mi vida, porque me llenan de energía, cuando he estado preocupado, cansado o angustiado, ahí están siempre para darme ánimo y energía para recordarme que sí se puede!... Ustedes me hacen vivir cada segundo de mí al máximo, hacen que ese segundo sea el más largo de la historia y con todos ustedes he podido escribir esa historia nunca antes escrita, y sí bien las historias quedan en el pasado, pero los recuerdos siempre se viven en presente !... gracias de todo corazón por toda esta vibra que hace estremecerme.

Ahora me toca llevar la estafeta en esta ocasión. Todo esto significa para mí una gran responsabilidad, compromiso y más que todo entrega, entrega a ustedes, tal vez no les de dulces o les haga manualidades, pero sé que algo surgirá de todo corazón!...

Y como dirían “La risa no es mal comienzo para la amistad, y está lejos de ser un mal final” los amo a todos mucho y sigamos adelante con esto!....

No hay comentarios: