domingo, 1 de febrero de 2009

Cuando Naso Rosso se Transformó en un Buzón-Cartero

por Dr. Naso Rosso

Hoy todo comenzó muy de mañana con una tempranera clase de “hacer pelotitas para malabares y aprender a hacerlos”!!... Gracias Rocktor por las clases y prometo hacer mi tarea. Fue muy divertido ver como las ovíparas de dos patas llamadas Palomas consumían el arroz de las pelotitas que estábamos haciendo en el parque… luchar para hacerlas y que hacer malabares no es cualquier monada, así que para despejarme decidí jugar en unas torres a las estatuas junto con Klaux.

Decidimos ir a comer una ricas Pizzas a la orilla del Lago, donde la idiotez seguía brotando más y más… he ahí cuando pasamos a la calle de los Recuerdos y cada quién contó experiencias del curso Estrella blanca, que ya hace más de 4 meses que fue, visitas, intervenciones, miembros honorarios, etc.

Una vez que nos subimos al transporte que nos trasladaría de los Lagos hacia la cyber nave de las carcajadas, llamado CEM y todos sacaríamos nuestra verdadera personalidad, es decir el hermano gemelo de nariz colorada; ocurrió magia idiotezca, sí el maquillaje se apoderó de nuestras manos y a maquillarnos en el Bus, para mi todos quedamos muy muy muy bien maquillados, pero el Rocktor resultó ser adictivo para el maquillaje y sí sí resultó con una pequeña recarga de pintura sobre su cara.

Una vez en el CEM después de un masaje colectivo en línea de conga y una que otra pirueta en arcos metálicos que decoran la cafetería de aquella nave, Naso Rosso se convirtió en un Buzón-Cartero junto con la Dra. Yayis; me llenó de tanta alegría poder llevarle a nuestros colaboradores que se encuentran descansando en camas individuales cartitas de parte de sus familias y amigochos de la sala de espera, es la primera vez que hago el servicio postal, compartir alegría con Juheina, Ana y Papi Juan, en la calle UCI - CP. 7y dejarle la cartita de parte de Rafa – mijo. Me llevo más que gracias de las personas atendidas por el servicio postal, me llevo las sonrisas plasmadas en esos rostros al recibir cartas de la sala de espera a las camas y de las camas a las salas de esperas… Muchas Gracias, me gustaría plasmar todo lo vivido con ellos en esta hoja, pero luego me explayo demasiado y ya ni lo leen jeje….. ps una vez terminado el servicio postal y ver a toda una familia lanzando bunas vibras de correcaminos, enviar una carta de la calle UCI a sala de espera, hacerme el sonzo con las llaves del agua y el jabón, al igual que jugar con los colegas nariz pálida de la colonia UCI-Adultos.

Ya instalado en la colonia Pediatría esquina Puesto del Sr. Justicia presencié la coronación de Reyna I y Princesa Diana I, Besos volantes de cama a cama, en el Refrigerador (elevador pa´ que me entiendan) jugué con los Seres Humanos de ahí se convirtieron en verduras, cartones de leche, huevos, cajita de bicarbonato, etc… Todo lo de un Refri.

En las afueras de la sala decidí descender por un barandal, dar Abrazos Gratis ya que me encontraba en promoción y retirarme sin antes despedirme de la señorita de paquetería y reglarle objetos de oficina a las señoritas de la subdirección de la nave…..


Muchas Gracias MDLR hermanos de nariz colorada (Yayis, Rocktor, Coqueta, Koz Miko, TaninoNino, Toy Aki) por esta visita y a todos los narices pálidas ya que Naso Rosso no podría funcionar sin ustedes….
Naso Rosso ha vuelto después de dos semanitas de vacaciones por la estratósfera.
Servir con Alegria y …… (Grítenlo fuerte) Alegrar en el Servicioooo!!

1 comentario:

Maury McFly dijo...

wow que chido!!!

Creo que lo mejor de todo es ver las caras felices de los pacientes... no? me gustaría ver eso alguna vez, aunque ya lo experimenté con unos niños del área de oncología, fuimos con una pastorela y a pesar de las lmitaciones obvias por el lugar, en un pasillo del hospital, ver sus sonrisas ha sido de las mejores cosas que me han pasado.

Felicidades por su labor!