domingo, 26 de julio de 2009

eNCUenTRO INTERGALACTICO

por Dra. Toy Aki

(esta es la primera vez el guacamaya se decio a escribir)

Ps así sucedió para mí a este encuentro decidida a kitar malas vibreses y cansancio, agarre mis maletas me dirigí hacia el transporté que me conduciría hacia un pueblito de toluka que termina con las letras ” ito”, para esto me encontraría con los narixones vulpeculos y tomarías el mismo bus así este lugar….llegamos a el pueblito con subidas y bajas, mareos, olores y sabores jiji pero con las shispita a todo lo k da por encontrarnos con los narizones ya conocidos y los k nos llevaríamos próximamente, con las flores y los atuendos oportunos para una fiesta estilo piña jamón(hawalliana)…. Nos integramos a los pocos k continuaban danzando y entonando ritmos armónicos …cada unos de estos seres maravilloso nos dieron la bienvenida y la reafirmación de que ya aviamos entrado a este encuentro galaxico….

Cuando amaneció encontramos a más seres hermoxos que no nos aviamos topado jamás en ningún momento en esta vida pero sentía k ya los conocía o k medio conocía y entraba el gusanito de conocerlos más…tuvimos momentos de riquisisima degluciónes, de platicas, de coordinación , de gritos, de nadadas, de cargadas, de lágrimas, de fuego, de juego, de escucha, de porras, fotos, presentaciones manualisticas,de reflexionar, discutir, callar, explotar,conocer,dar bienvenidas, besos y abrazos ,etc,... y demás actividades o impulsos vividenciales de recargar pilas, introducir nuevos conocimientos…pude percátarme que todos tenemos o anhelamos un ideal , k nos une las ganas de querer transformar o evolucionar en plenitud …que cada uno transporta una energía narizona abierta a experimentar a vivir o a estar a la escucha o a retener de todo lo k nos rodea, para simplemente REIR….

Este primer encuentro intergalactictico para mi constelación desde mi punto de vista permitió k nos diéramos cuenta que somos cada uno de nosotros especiales que tenemos la oportunidad de compartir y tener metas, que cambian de sentido de redacción en cada hamster, guacamaya,ratón y demás fauna cerebral, pero que en esencia es la misma…SerVIR con ALegrIA y ALegRAR En eL servicio….Me fui muy rápidamente de este hermoso lugar sin poder expresar personalmente a los demás narizones las graxis y el destello visual de alegría que sentía al haberme encontrado en espacio –tiempo con ellos..pero yo sé, k ellos saben que , que yo sé y k les agradezco además de estar presentes en este encuentro, su labor o empeño demostrado y reflejado en que se pudo transformar un momento de vida de una persona que habita este mismo mundo y k aunQUE sean personas de otra galaxias y su ayuda este en su galaxia, el poder de la coperacion alegre se ve reflejado en el estado de la energía del mundo Y ESO ami ,amis seres keridos o demás personas k viven en el mundo, ayuda mucho

MDLR…muxas graxias….por compartir y compartirme el lado más tonto y más noble de su personalidad , engalanada narixes de miles de formas, con brillitos,de forma pepino, de pegamento alterador de sentidos y propiciador de secreciones nasales jijiji, de sonido, de luces, de liguita o kitapon,etc.. pero k demuestran k mostramos el corazón de una manera tan llamativa y única como solamente cada uno puede y kiere expesarlo .todo esto y demás se los digo a Mi familia afeactiva que entran los vulpeculos con 9 meses y recién nacidos y a los vulpeculos honorarios

No hay comentarios: