domingo, 16 de agosto de 2009

Una fiesta de XV años inolvidable

por Rr. Alegría

Wow... sigo impresionado, hoy nos pasó lo que jamás imaginé que pasaría en una visita al hospital. Tuvimos una fiesta de XV años REAL!

Para empezar fue curioso que los cuatro que llegamos a visita ibamos a usar nuestra nariz inalámbrica, nos veíamos bien uniformaditos; calentamos con nuestra versión modificada de "Stop" (declaro una pelea de almohadas a mi mejor amigo que es...") y con unas "Escondidillas" que ya se van haciendo tradición, jejeje, esque son bien divertidas.

Teníamos ya algunas visitas sin poder visitar libremente el hospital por la alarma del posible rebote del "virus del amor"; pero hoy había fiesta de XV años y sólo por este día tendríamos permitido el paso a la sala de pediatría.

La celebración salió mejor de lo que esperábamos. La quinceañera ya estaba ataviada con su vestido turquesa aguamarina, unas zapatillas que le combinaban a la perfección, medias de seda blanca y recibiendo a sus invitados en el gran salón de espera. Los chambelanes no la hicimos esperar y de inmediato comenzó el vals, después de que la Dra. Yayis (su madrina de vestido) le hiciera unas pequeñas modificaciones, bailó con todos, con el tío y el hermano, y hasta con el camillero y el policía. Las visitas seguían llegando y seguían bailando, después hubo palabras dedicadas por el tío y las primas que el Dr. Naso y el Dr. Koz tuvieron que traducir; lo único que no dejaron meter fue el pastel y la gelatina, que los invitados se tuvieron que comer afuera del hospital.

Lo demás continuó muy bien, Yayis paseando a Chucho que le tenía miedo a los payasos pero no a las payasas, Naso ayudando a que un niño se comiera toda su comida y Koz paseándo por los pasillos con una bebita que se prendió de su brazo y lo siguió a todos lados. Yo descubrí que me encantan las personas que no se pueden reir porque les duele, para poder contarles historias desgarradoras acerca de perritos tristes que se mojan bajo la lluvia de la calle :D jajaja. También me divertí como enano hablando por teléfono a otras extensiones: Señoritas enfermeras ya hicieron café? -Pues que cree que es cafetería o qué, claro que no! - Entonces de qué color hacen???

Que divertida visita, la idiotez fluyó sin contratiempos y me quedé con ganas de más. Quién se anota para la próxima?

1 comentario:

Maury McFly dijo...

yeah!!

que gran festejación!

yo quiero ir a una así, cuando haya otra, me colaré xD

felicidades a todos!