lunes, 29 de junio de 2009

Respuesta a Tiburoncin

o para tiburinci: de la dra toy aki......
yo se k tu no sabias ace 5 años_(por poner una fecha) que t ibas a venir a xalapa o muxo mejor ni sabias k ibas acer medico de la risa y que tendrias el don de ayudar.... atravez de la manera mas estupida y noble que es por medio de la narix roja......pero asi sucedio y aora estares muy prontirigillo por estos lares siguiendo con la misma y loka idea k estenias en el df.... jijiji eres bienvenido , y ya eres un tiburoncin (ujaja) vulepeculiano...jijiji aceptado por la amyoria de los vulepeculos y los que estan congelados o en stop jiji me imagino k tambien t acepataran, para eso yo me encargo de mandar mail con tu foto y datos, obvio datos basicos peso talla imc,, que carro traes, cantidad de salario, sabor de pastel favorito , num de tarjeta y demas datos basicos e indispensable jijijiji.....BIENVENIDO y preparado para presentar transformaciones en todos tu organos y sistemas....Servir CON alegrIA y alegrar ENel SERVIcio...tiburon Tibburon a la vista bañista...


Hola Tiburoncin U JAJA Xalapa!!

Bueno como ya lo dijimos antes BIENVENIDO a Xalapa, a RT- jajaXalapa y a nuestra Familia; estoy muy contenta que este creciendo la familia jijiji( mamá gansa ya tiene otro pollito) ... espero cuando este aca te sientas a gusto como en casa!!! y que te puedo decir... no cada uno de los que forman parte de la constelación son excelentes personas y solo por que son mis amigos-hermanitos lo digo ehh...pero espero que tengas la oportunidad de conocerlos bien uno por uno ...y que muy importante nosotros tengamos la oportunidad de conocerte y aprender mucho de ti!!!
Muchas gracias por la felicitación y por aceptar la adoptacion formal!!
Asi que ya eres un Zorro del Sur ujuuu!!
y pues t esperamos pronto por aca con los brazos abiertos!!
Un abrazototote y besos!!
Atte. Yayis
Orgullosamente Vulpécula Crux


Pequeño ser humano que tiene una nariz roja y 2 brazos en lugar de aletas quese llama Santi al cuál le digo Bienvenido Tiburoncín:
Para mí poder decir ahora tengo a un nuevo integrante dentro de Vulpécula Crux es más que una bendición, es un hermano de nariz roja que podré presumir y decir “Tibu”[Ujajá] también forma parte de mi sueño en RTP… Gracias por brindarme esta oportunidad para convivir más contigo aquí en JAJA-Xalapa.
Y pues hacer lo que sabemos hacer…. Divertirnos, Reir, Servir con Alegría y….??


Hola Tiburoncín (Uh ah ah):
No sé que más te pueda decir que no te hayan dicho los demás, solo quiero darte la bienvenida a esta pequeña y medio rara familia que está llena de afecto y cariño; ya sabes que cuentas con nosotros para lo que sea (hablar, reír, cargar tus cosas etc)… y que siempre estaremos disponibles para ti. Espero que estemos a la altura de tus expectativas y las superemos con creces además de que veas en nosotros lo que nosotros ya vemos en ti: a un hermano….
Nos vemos prontoooo y buenas vibras!!!!!!!!
Atte
Dr. KoZ


Palabras Para Tiburoncín (U ha ha)


No tengo muchas palabras, pero quiero que sepas que por mi parte eres bienvenido a ser parte de esta familia que se ha formado en Vulpécula Crux, deseo que te integres a nosotros y nos consideres parte de tu vida de ahora en adelante… si necesitas guías, entretenimiento, apoyo (moral o para mudarte, jeje), o palabras de aliento, ¡aquí estamos! Porque ya eres nuestro hermano, uno que acabamos de conocer, pero nuestro hermano a fin de cuentas  :D
¡¡Bienvenido!!
Dra. CC



Tiburoncín!!! Espero que ya con las bienvenidas, con las pláticas, con los gritos y con las desveladas te hayamos hecho sentir un poquito de la hospitalidad que tenemos para ti. Hablaré en primera persona aunque se que se puede entender de todos, que me da muchísimo gusto tenerte en nuestra constelación. Hagámoslo lo mejor que podamos juntos.
Ya eres parte -y muy importante- de nuestra familia afectuosa :D
"tu eres el único dueño de tu alegría"
Rr. Alegría

No hay comentarios: