lunes, 29 de junio de 2009

Vulpécula Crux:

por Dr. Tiburoncín

Gracias por las palabras que cada uno de uds me regaló, son muy significativas para mi y mi única forma de poder pagarles la mojada bienvenida jeje es compartiendo con uds lo que yo sé hacer y con mi muy peculiar forma de hacer las cosas jaja compartir con uds lo que soy como Médico de la Risa y también como Santiago, entregarme a Vulpécula así cómo me entregué a Eta, echándole todas las ganas. Quise escribirles este mail porque de verdad quedé muy agradecido por todo lo que me hicieron sentir, aunque yo estuviera con la constelación de la que soy parte en estos momentos uds me hicieron sentir también parte ya de la suya y eso que aún no estoy allá jeje, yo digo que ya que ande por allá igual y cambian de parecer jaja ojalá que no, dicen que los Jarochos para eso de las bienvenidas son los #1 y una vez más queda demostrado jeje, bueno, para ya para acabar por el momento con este sentimentalismo que despertaron este fin de semana jaja espero estar con uds lo más pronto posible para ya empezar a darle con todo ahí en Xalapa, poder ya trabajar juntos y poder tener la oportunidad de conocerlos más.

Por cierto Dra. Yayis, ya te felicité en Toluca pero una vez más te felicito por ser la Supernova de Xalapa, contigo es con la que más he tenido contacto (digo aunque sea por msn jaja creo que hablo más por ahí) y sentí muy padre el verte en frente con tu velita jeje por eso te mando este mail a ti, que ahora eres la principal representante de Vulpécula y me gustaría que les hicieras saber a los demás lo agradecido que estoy con todos uds por adoptarme jaja!

Bueno ahora si ya le paro jaja porque si no me sigo, te digo que creo que hablo más con el teclado que con la voz jaja pero nomás deja que agarre vuelo con uds y eso cambiará jaja, saludos a todos y a cada uno de uds, besos y abrazos! y suerte en sus exámenes! jeje...

No hay comentarios: