domingo, 28 de diciembre de 2008

Un nuevo miembro honorario y el fin de los tres meses

por Dr. Rocktor Alegría

Cuando nos dieron nuestros diplomas y nos explicaron ese proceso de tres meses que se deben pasar como nebulosa para probar el funcionamiento, etcétera; mirar hacia el futuro y pensar en ese día era dificil, por lo lejano, por lo temprano, por lo inexperto, o por lo asombrado.

El mundo de la risaterapia me ha dado tanto en este tiempo que me faltan palabras para describirlo; tal vez porque no lo intento, o tal vez porque casi todo el que lee estas letras sabe a lo que me refiero, esperar durante 6 días de la semana para que llegue ese día de visita, y que esas dos o tres horas se pasen como si fueran diez minutos, en compañía de mis amigos, de mis hermanos de nariz roja, en compañía de tantos niños (y hasta de sus familias) y principalmente en compañía de mi niño interno... El mundo de la risaterapia me ha ayudado a salir de momentos muy difíciles, mediante el axioma que ahora siempre predico: Yo soy el dueño absoluto de mi alegría.

Qué mejor forma de festejar el fin de estos tres meses, que pasando por el hospital a recoger alegrías. Y vaya sorpresa que nos esperaba en la puerta, un nuevo miembro honorario de Vulpécula Crux, el Dr. Saurio, pero esque cabe mencionar que fue en verdad una maravilla compartir con él la visita; deberían verlo multiplicando conejos en la mano de una niña(y tan caro que esta ahora el kilo de zanahoria de hule espuma), cooperando conmigo a la malabareada pero él con sus simpáticos 3 cochinitos, siempre apoyando nuestras propuestas y exprimiéndonos las carcajadas con las suyas; también debieron ver a la Dra. Toy Aki continuando con la ya famosa línea de pasos de baile y "El paso del gruñido", pero ahora inovando en el ramo del diseño de joyería con pulseras, anillos, coronas y todo cuanto es necesario para la ornamenta de una princesa. No crean que yo nadamas los veía, también daba lo mejor de mi hipnotizando a un chaparrito que no me quitaba la vista de encima, reclamándole a toda la gente que se reía de nosotros y realizando pavoscopías gigantescas y con resultados inmediatos.

¿Qué me llevo? El salir del hospital empapados de risas de niños, de abrazos del personal médico, de miradas enternecedoras de los acompañantes de los niños y hasta el irnos entre aplausos de la gente que se encontraba en la sala de espera mientras unos y otros decían: gracias... gracias... gracias...

Creo que nos agredecieron suficientes veces como para repartirlas entre todos ustedes, porque se lo merecen y porque son parte de este sueño que vivo día a día.
Gracias Dr. Koz Miko Zuru
Gracias Dr. Ketoroloco Victor
Gracias Dr. Kubo Jorge
Gracias Dr. Llulvius Julvio
Gracias Dr. Mayito Mario
Gracias Dr. Mil House Diego
Gracias Dr. Musi Carlos
Gracias Dr. Naso Rosso Dani
Gracias Dr. Tanino Nino Emmanuel
Gracias Dra. Chiquitolina Karina
Gracias Dra. Coqueta Croqueta Elisita
Gracias Dra. Frijolito Chispolero Andrea
Gracias Dra. Toy Aki Libi
y especialmente GRACIAS Dra. Yayis Sasirnos Klawn por encender esta chispita en todos nosotros.

¡Oigan! Y me alcanzaron las gracias para todos los MIEMBROS HONORARIOS de la todavía nebulosa Vulpécula Crux:
Gracias Dra. Ziru Hanna Yenas
Gracias Dr. Io Sylef Carlos
Gracias Dr. Mento Julio
Gracias Dr. Chango Chicloso Iván
Gracias Dr. Guasave Juan
Gracias Dr. Cesar Ampión César
Gracias Dr. Saurio Héctor

De cada uno de ustedes hemos tomado algo y esperemos que algún día podamos retribuirles lo que han hecho e influido en nosotros.

Gracias también a ti Dr. PonAquíTuNombre porque en el pedacito de mundo en el que te tocó vivir, te vistes tu bandera de la paz, te pones tu corazón en la nariz y sales a la calle todos los días a cooperar alegremente con la sociedad.

...GRACIAS

2 comentarios:

io sylef dijo...

El ser parte de este sueño y conocer a mis hermanos que hoy viven en JajaXalapa gracias cada uno de ustedes por su hospitalidad por su cariño por su felicidad y sobretodo por su AMOR mil carcajadas mil alegrias los quiero mucho

io sylef
rodando por alegria

Anónimo dijo...

HolaAaa RisatErapiA XalapA!
Me da much0 gusto Ver que AquI en VeracruZ por Fin se logrö RisateRapia!! (después que intentamos con JessiCa en el pUerTo y no se pudo)
AhorA el DesTino me Ha lleVado a MériDa y ahï encontrë MedicoS de la Risa Tmb!!
Les Mando Un afEctuoSo Saludo0 y que seAn Muy FeliCes! los AgregAré Al Blog asï como Espero Que usteDes tamBién lo HagAn parA formAr una Red NacionAl de Médicos DelA risa!!(sea cual sea el NOmbre)
Un abrAzo BIen FuertE
NuestrOo BloG es:
http://doctoresdelhumormerida.blogspot.com/

Dr.GalleTa