martes, 9 de diciembre de 2008

¡¡¡Una visita GENIAL!!!

por Dra. Coqueta Croqueta (alías Elisa V)

Así es como describiría la visita de este sábado, 6 de diciembre del 2008… la primera visita a la que asistí que hicimos nosotros solos, Vulpeculianos, sin alguno de nuestros maestros (los Oriones, o la Dra. Ziru Hanna :D)…

Empezando desde un calentamiento diferente y un foráneo visitante... en camino al respetable lugar de trabajo, encontramos una mujer enamorada que cortaba los pétalos de una flor… ¿Me quiere? ¿No me quiere?... ¿Me quiere?... Una pareja que nos acompañó en nuestro camino, a la cual agradecimos cantando la clásica pieza de bodas… tan tan TAN TAN! Ta ran ta TAN…

Un camino arduo y sinuoso (cosa que descubrió la Dra. Yayis de regreso a la base de operaciones… esperamos su dedo se recupere :), camino tan largo que instó al Rocktor Alegría a pedir un aventón:


Al llegar… la emoción!!! La felicitación!!! La chispita en los ojos!!!

Al entrar nos encontramos con muchas caras ansiosas de reír, mentes ansiosas de jugar con nosotros (aunque no lo supieran), niños internos entumidos con ganas de saltar y jugar junto con los otros, fue ahí, al ver tanta imaginación adormilada, que mis ganas se encendieron y comencé con mi labor, un abrazo por aquí, una persecución por allá… Fue en este primer lugar en donde la visita se convirtió de buenas a primeras en una de mis favoritas… al abrazar a una mujer mayor sus lágrimas salieron a saludar… me llegó al corazón, a ese que todos ven, el que está entre los ojos y la boca…

Muchos agradecimientos de parte de las personas ‘grandes’, muchas ganas de jugar de parte de los niños descansando… mi primera incursión sola con una pequeña, que, al darle la varita que nació para ella, sólo quiso una cosa, jugar con un cachorrito canino… su mamá riendo, y niño que necesitaba un coche gigante de control remoto, mi primer examen de mis clases de masajes…

Conocí a Yahír, de La Academia, quien no quiso cantar para nosotros… mi maestra de masajes casi acusa a una niña con Santa Claus porque no quería tapar a su ratón… y hacía frío…

A continuación… un pequeño mago a quien le hicimos llegar su varita mágica… se nota que nació para eso, pues en el momento en que se la entregamos, ¡!comenzó a practicar!! Sin dificultad alguna: un pez globo, un león, un diente, una nariz, un pez globo frito… (tantas transformaciones, y aun nos faltaba jugar con muchos!!) Cuando el pequeño mago decidió dejarnos libres (Dra. Coqueta Croqueta, Dra. Frijolito Chispolero y Dr. Koz Miko) fuimos partícipes en un juego de base ball, segundo detalle de la visita que hizo que mi nariz se cargara de energía y emoción, y ¡¡a seguir jugando!!

Un pequeño que no dejaba de llorar… y una melodía que lo tranquilizó, con una coreografía de lo más sincronizada, jajaja… una pequeña que sólo quería disfrutar del aire fresco de la playa, un muchacho a quien mi compañera por poco y le vende uno de los pollos de mala calidad que ofrecía, por suerte, yo le ofrecí el mejor y no lo desaprovechó la oferta; a continuación, un niño que no quería cualquier pollo, quería un pollo personalizado, que con la ayuda de Koz, y después de muchas indicaciones por parte del creador, conseguimos crear esa nueva raza… claro, pedimos algo a cambio… una cara de pez globo, una cara de almohada (la mejor que he visto en mi vida) y, por supuesto, una sonrisa, la más valiosa que obtuve junto con mis compañeros de travesía.

¡¡Se queman lo Frijoles!! ¡¡Se queman los frijoles!! Sin darnos cuenta, y con el calentamiento tan arduo, ¡¡olvidamos apagar los frijoles!!

Una serenata, dos piñatas, evitar un derrumbe, mi trabajo como recuperadora de niños caídos, una abejita, un niño con muchos gemelos idénticos, una sorprendente pavoscopía a puertas cerradas, una pavoscopía resultando con muchos pavos, ALELE!!, ¡Chuchu Wa!… abrazos de: ‘Hasta pronto’, ‘Vuelvan pronto’, ‘No dejen de visitarnos’…


Y al final… la misma mujer enamorada, quién al preguntarle, nos confirmó…
¡¡¡¡SÍ LA QUERÍA!!!!

1 comentario:

Yenas dijo...

Hola guapos Vulpécula Crux!!!

Qué bonitos testimonios y qué padres aventuras!!!
Tengo muchas muchas ganas de hacer visita con ustedes pero ya como colega MDLR!!! así que prometo hacer mi guardadito para caerles de sorpre un día de estos... supongo que ya en enero :( vale???

Los quiero un chorro!!!
Servir con alegría.....!!!!!!

Ziru Hanna